ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Apodado El Ese - Siempre algo que decir

Deltantera: El Apodado El Ese - Siempre algo que decir
Lanzamiento: 18/09/2015
Escuchas / Descargas: 31.732
Venta:
Comprar El Apodado El Ese - Siempre algo que decirComprar El Apodado El Ese - Siempre algo que decir en iTunesComprar El Apodado El Ese - Siempre algo que decir en Spotify
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Tras muchos años de inactividad pública, que no personal, El Apodado el Ese vuelve a la carga con "Siempre algo que decir" un proyecto financiado mediante crowdfunding que está compuesto por diecinueve pistas, 21 en su edición digital inclyuendo 2 bonus tracks.. El disco cuenta con gran cantidad de colaboraciones, la primera a mencionar Ricky, con quién El Ese formó el grupo Los trovadores de la lírica perdida. Además intervienen: Dj Lexmerk... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Apodado El Ese - Intro (con Dj Lexmerk)Añadir El Apodado El Ese - Intro (con Dj Lexmerk) a un playlistDescargar El Apodado El Ese - Intro (con Dj Lexmerk)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Apodado El Ese - Siempre algo que decirAñadir El Apodado El Ese - Siempre algo que decir a un playlistDescargar El Apodado El Ese - Siempre algo que decirTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Apodado El Ese - Un día de furiaAñadir El Apodado El Ese - Un día de furia a un playlistDescargar El Apodado El Ese - Un día de furiaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Videoclip de El Apodado El Ese - Otra canción más que no cambiará el mundo (con Ricky)Escuchar El Apodado El Ese - Otra canción más que no cambiará el mundo (con Ricky)Añadir El Apodado El Ese - Otra canción más que no cambiará el mundo (con Ricky) a un playlistDescargar El Apodado El Ese - Otra canción más que no cambiará el mundo (con Ricky)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Apodado El Ese - Lanza una moned (con Soste Warrimor)Añadir El Apodado El Ese - Lanza una moned (con Soste Warrimor) a un playlistDescargar El Apodado El Ese - Lanza una moned (con Soste Warrimor)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Apodado El Ese - Puntos sobre las ies (con Sone y Dj Cena)Añadir El Apodado El Ese - Puntos sobre las ies (con Sone y Dj Cena) a un playlistDescargar El Apodado El Ese - Puntos sobre las ies (con Sone y Dj Cena)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Apodado El Ese - Mi válvula de escape (con Seissenseis y Karol G)Añadir El Apodado El Ese - Mi válvula de escape (con Seissenseis y Karol G) a un playlistDescargar El Apodado El Ese - Mi válvula de escape (con Seissenseis y Karol G)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Apodado El Ese - Viejos rockerso (con Isaac y Bodas)Añadir El Apodado El Ese - Viejos rockerso (con Isaac y Bodas) a un playlistDescargar El Apodado El Ese - Viejos rockerso (con Isaac y Bodas)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El Apodado El Ese - Esclavos del tiempo (con Jewel)Añadir El Apodado El Ese - Esclavos del tiempo (con Jewel) a un playlistDescargar El Apodado El Ese - Esclavos del tiempo (con Jewel)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Videoclip de El Apodado El Ese - HijoEscuchar El Apodado El Ese - HijoAñadir El Apodado El Ese - Hijo a un playlistDescargar El Apodado El Ese - HijoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El Apodado El Ese - R.A.P. Korazon (con Soloh Mateo)Añadir El Apodado El Ese - R.A.P. Korazon (con Soloh Mateo) a un playlistDescargar El Apodado El Ese - R.A.P. Korazon (con Soloh Mateo)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El Apodado El Ese - Despliegue de ases (con Koxmoz)Añadir El Apodado El Ese - Despliegue de ases (con Koxmoz) a un playlistDescargar El Apodado El Ese - Despliegue de ases (con Koxmoz)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Videoclip de El Apodado El Ese - Tu y yo (con CLS y Karol G)Escuchar El Apodado El Ese - Tu y yo (con CLS y Karol G)Añadir El Apodado El Ese - Tu y yo (con CLS y Karol G) a un playlistDescargar El Apodado El Ese - Tu y yo (con CLS y Karol G)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar El Apodado El Ese - S.M.S. 2.0 (con El Maese KDS)Añadir El Apodado El Ese - S.M.S. 2.0 (con El Maese KDS) a un playlistDescargar El Apodado El Ese - S.M.S. 2.0 (con El Maese KDS)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar El Apodado El Ese - Si quieres encontrarme (con Franva)Añadir El Apodado El Ese - Si quieres encontrarme (con Franva) a un playlistDescargar El Apodado El Ese - Si quieres encontrarme (con Franva)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar El Apodado El Ese - Treinta y pico marcas (con Jompy y Macarena Luer)Añadir El Apodado El Ese - Treinta y pico marcas (con Jompy y Macarena Luer) a un playlistDescargar El Apodado El Ese - Treinta y pico marcas (con Jompy y Macarena Luer)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Videoclip de El Apodado El Ese - Creo en mi solamente (con Destroyer)Escuchar El Apodado El Ese - Creo en mi solamente (con Destroyer)Añadir El Apodado El Ese - Creo en mi solamente (con Destroyer) a un playlistDescargar El Apodado El Ese - Creo en mi solamente (con Destroyer)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  18. 18.
    Escuchar El Apodado El Ese - Pese al tiempo (con Mystikal Soldiers)Añadir El Apodado El Ese - Pese al tiempo (con Mystikal Soldiers) a un playlistDescargar El Apodado El Ese - Pese al tiempo (con Mystikal Soldiers)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  19. 19.
    Escuchar El Apodado El Ese - Traigo rimasAñadir El Apodado El Ese - Traigo rimas a un playlistDescargar El Apodado El Ese - Traigo rimasTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  20. 20.
    Videoclip de El Apodado El Ese - Demasiado joven para jubilarme, demasiadas greñas para el Hip HopEscuchar El Apodado El Ese - Demasiado joven para jubilarme, demasiadas greñas para el Hip HopAñadir El Apodado El Ese - Demasiado joven para jubilarme, demasiadas greñas para el Hip Hop a un playlistDescargar El Apodado El Ese - Demasiado joven para jubilarme, demasiadas greñas para el Hip HopTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  21. 21.
    Escuchar El Apodado El Ese - Traigo rimas (Iceman Remix)Añadir El Apodado El Ese - Traigo rimas (Iceman Remix) a un playlistDescargar El Apodado El Ese - Traigo rimas (Iceman Remix)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

sergfield
#10 el 09/05/2016 a las 04:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

te lo juro, me se casi todos de memoria jajajaja gran trabajo !! ;)

Mahatma-Gin
#9 el 04/01/2016 a las 13:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Los clásicos

no perecen jamás por algo

erMila_one
#8 el 02/01/2016 a las 23:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Enorme, nunca defraudas. Ya se te echaba de menos en el panorama musical...

bflow
#7 el 01/01/2016 a las 22:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

enorme, sin coment

agualamata
#6 el 01/01/2016 a las 21:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Gran trabajo, viva lo puro!

JCEDINGER1990
#5 el 27/10/2015 a las 15:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Este disco es sublime, sigo sin entender como es posible que a mc´s o grupos de siempre como El apodado el ese o trovadores no les den bola y si a rap por así llamarlo de gente sin talento ni para hacer pareados decentes...en fin enhorabuena por este trabajazo que me ha hecho viajar en el tiempo, muchas gracias.

shockman
#4 el 19/09/2015 a las 10:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

El rap español necesita algo nuevo de Trovadores y Maese KDS

shockman
#3 el 19/09/2015 a las 10:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

El ese y el maese kds los mejores

yayogr
#2 el 18/09/2015 a las 17:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar

las mismas letras que un peso pesado, como siempre!

mcherray
#1 el 09/06/2015 a las 00:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Grande¡



Difundir trabajo

Ficha del artista

El Apodado El Ese
El Apodado El Ese

El apodado el Ese es un veterano MC procedente de Madrid. Sobre todo se le conoce por su larga trayectoria junto Ricky en el grupo Los trovadores de la lírica perdida, que editaron diversos discos en...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Apodado El Ese- Artista principal
  2. Dj Lexmerk- Colaborador en el track 1
  3. Ricky- Colaborador en el track 4
  4. Soste Warrimor- Colaborador en el track 5
  5. Sone- Colaborador en el track 6
  6. Dj Cena- Colaborador en el track 6
  7. Seissenseis- Colaborador en el track 7
  8. Karol G- Colaborador en los tracks 7 y 13
  9. Isaac- Colaborador en el track 8
  10. Bodas- Colaborador en el track 8
  11. Jewel- Colaborador en el track 9
  12. Soloh Mateo- Colaborador en el track 11
  13. Koxmoz- Colaborador en el track 12
  14. CLS- Colaborador en el track 13
  15. El Maese KDS- Colaborador en el track 14
  16. Franva- Colaborador en el track 15
  17. Jompy- Colaborador en el track 16
  18. Macarena Luer- Colaborador en el track 16
  19. Destroyer- Colaborador en el track 17
  20. Mystikal Soldiers- Colaborador en el track 18

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido