ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El puto A - Lágrimas al sol



Fecha: 09/09/2009
Descargas: 5.968
Puntos: 101
Comentarios: 9
Posición
#6177
Información del álbum de Hip Hop

Nueva maqueta de El puto A un MC gallego residente en Valencia que ha auto producido 15 tracks para 17 letras, dando como resultado “Lagrimas al sol”, su primera maqueta. U saludo y espero que os guste.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El puto A - IntroAñadir El puto A - Intro a un playlistDescargar El puto A - IntroTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El puto A - Lagrimas al solAñadir El puto A - Lagrimas al sol a un playlistDescargar El puto A - Lagrimas al solTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El puto A - La ciudad se mueveAñadir El puto A - La ciudad se mueve a un playlistDescargar El puto A - La ciudad se mueveTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El puto A - La esperanza de pandoraAñadir El puto A - La esperanza de pandora a un playlistDescargar El puto A - La esperanza de pandoraTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El puto A - Caminando solo por la nocheAñadir El puto A - Caminando solo por la noche a un playlistDescargar El puto A - Caminando solo por la nocheTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El puto A - Controlan tu vidaAñadir El puto A - Controlan tu vida a un playlistDescargar El puto A - Controlan tu vidaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El puto A - InterludioAñadir El puto A - Interludio a un playlistDescargar El puto A - InterludioTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El puto A - Mis ojos brillanAñadir El puto A - Mis ojos brillan a un playlistDescargar El puto A - Mis ojos brillanTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El puto A - Corazon de robleAñadir El puto A - Corazon de roble a un playlistDescargar El puto A - Corazon de robleTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El puto A - Nos exclavizanAñadir El puto A - Nos exclavizan a un playlistDescargar El puto A - Nos exclavizanTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El puto A - Se que puedo brillarAñadir El puto A - Se que puedo brillar a un playlistDescargar El puto A - Se que puedo brillarTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El puto A - Popurri de flowsAñadir El puto A - Popurri de flows a un playlistDescargar El puto A - Popurri de flowsTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar El puto A - A corunaAñadir El puto A - A coruna a un playlistDescargar El puto A - A corunaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar El puto A - GrazasAñadir El puto A - Grazas a un playlistDescargar El puto A - GrazasTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar El puto A - Gritos y lamentosAñadir El puto A - Gritos y lamentos a un playlistDescargar El puto A - Gritos y lamentosTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar El puto A - Una vidaAñadir El puto A - Una vida a un playlistDescargar El puto A - Una vidaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Escuchar El puto A - Ata outraAñadir El puto A - Ata outra a un playlistDescargar El puto A - Ata outraTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Locutordelrap
#9 el 05/01/2010 a las 15:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar
El puto a... se sale, mejor que muchas maquetas que suben al top. Te sales hermano!(tu putita brj)
Celan
#8 el 02/10/2009 a las 04:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar
con rapeos tan bueno para ke portada xd muy bueno esto
racketeer
#7 el 01/10/2009 a las 12:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar
maketa muy muy wapa, rekomendable a todos. dejo mis puntos i mi kortés invitacion a oir lo nuestro. salitastudios-juego de seis
elputoA
#6 el 16/09/2009 a las 13:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar
que grande lagrimas al sol!!
DIJKSTRA
#5 el 13/09/2009 a las 00:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar
AKI NUESTRO APOYO  :P   AL PUTO A . PUPURRI DE FLOW LO PUTO MAXIMO
neckoh
#4 el 10/09/2009 a las 18:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar
buenos temas el k mas me ha gustado el de lagrimas al sol jajajajaj sigue asi ;oK
requena
#3 el 10/09/2009 a las 15:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Muchas gracias por vuestro apollo :) asi dan ganas de seguir.
Alkytran
#2 el 10/09/2009 a las 15:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar
llevo muxo descargando maketas de la web, y nunca avia comentado nada ni estaba registrado, pero tu maketa lo merece! esta brutal tio, me a encantado desd hoy ya tienes un fan mas ;)
GeRSoN
#1 el 09/09/2009 a las 22:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar
buen trabajo! te doy mis puntos!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido