ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Green Valley - Ahora

Deltantera: Green Valley - Ahora
Lanzamiento: 31/03/2016
Escuchas / Descargas: 14.404
Venta:
Comprar Green Valley - AhoraComprar Green Valley - Ahora en iTunesEscuchar Green Valley - Ahora en Youtube
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

El grupo de reggae Green Valley presenta un nuevo álbum llamado "Ahora", que aparece a la venta el 31 de Marzo de 2016. El disco aparece con el respaldo de Mad91 records y Emana Comunicación. A lo largo de un total de 16 cortes aparecen colaboraciones vocales de: Morodo, Fyahbwoy, Rapsusklei, Movimiento Original, LaTiffa, Tiano Bless. Antes de la salida del disco ya vieron la luz los videoclips correspondientes a los temas "El regalo de vivir" y "Escribe tu historia" con la colaboració... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Videoclip de Green Valley - La curaEscuchar Green Valley - La curaAñadir Green Valley - La cura a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Green Valley - La cura
  2. 02.
    Videoclip de Green Valley - La vida vaEscuchar Green Valley - La vida vaAñadir Green Valley - La vida va a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Green Valley - La vida va
  3. 03.
    Videoclip de Green Valley - El regalo de vivirEscuchar Green Valley - El regalo de vivirAñadir Green Valley - El regalo de vivir a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Green Valley - El regalo de vivir
  4. 04.
    Videoclip de Green Valley - Escribe tu historia (con Morodo)Escuchar Green Valley - Escribe tu historia (con Morodo)Añadir Green Valley - Escribe tu historia (con Morodo) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Green Valley - Escribe tu historia (con Morodo)
  5. 05.
    Videoclip de Green Valley - No me voy a rendirEscuchar Green Valley - No me voy a rendirAñadir Green Valley - No me voy a rendir a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Green Valley - No me voy a rendir
  6. 06.
    Escuchar Green Valley - Por siempre jamásAñadir Green Valley - Por siempre jamás a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Green Valley - SuspriosAñadir Green Valley - Susprios a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Green Valley - El viaje (con La Tifa)Añadir Green Valley - El viaje (con La Tifa) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Videoclip de Green Valley - Fuego verdeEscuchar Green Valley - Fuego verdeAñadir Green Valley - Fuego verde a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Videoclip de Green Valley - Estamos ready (con Fyahbwoy)Escuchar Green Valley - Estamos ready (con Fyahbwoy)Añadir Green Valley - Estamos ready (con Fyahbwoy) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Green Valley - Estamos ready (con Fyahbwoy)
  11. 11.
    Escuchar Green Valley - Cuando salga el sol (con Movimiento Original, Tiano Bless y Rapsusklei)Añadir Green Valley - Cuando salga el sol (con Movimiento Original, Tiano Bless y Rapsusklei) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Green Valley - MomentosAñadir Green Valley - Momentos a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Green Valley - Nubes de cristalAñadir Green Valley - Nubes de cristal a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Green Valley - A vecesAñadir Green Valley - A veces a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Klifornia
#4 el 06/12/2017 a las 11:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buenisimo me encanto solo quiciera descargarlo y andarlo en mi reproductor

phuma88
#3 el 13/04/2016 a las 20:12:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
Ranveril
#2 el 08/04/2016 a las 04:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

que buen disco :') me encantó por siempre jamás, pero de verdad quiero descargarlo y no está la opción ;-;

skillBGC-LCM
#1 el 08/04/2016 a las 03:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

esta excelente pero como es que lo suben y no dan la opcion de descargar cada que quiera escuchar los temas tendre que venir a la pagina y no siempre tengo Wi-Fi ni estoy en mi casa si suben el materia es para que la gente conozca y escuche y pueda enseñar a las demas personas y se mas conocido.



Difundir trabajo

Ficha del artista

Green Valley
Green Valley

El grupo Green Valley lo componen 5 artistas catalanes y alaveses: Ander Valverde, Eogitz Uriarte, Ander Larrea, Pau Checa y Jonathan Sánchez . Juntos son una refernecia importante en la escena Regga...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Green Valley- Artista principal
  2. Morodo- Colaborador en el track 4
  3. La Tifa- Colaborador en el track 8
  4. Fyahbwoy- Colaborador en el track 10
  5. Movimiento Original- Colaborador en el track 11
  6. Tiano Bless- Colaborador en el track 11
  7. Rapsusklei- Colaborador en el track 11

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido